¿Cómo mejorar el SEO en Youtube con vidIQ 2017?: tutorial español

Tutorial de VidIQ en español 2017 para principiantes SEO

Mira cómo se descarga e instala la extensión de VIDIQ para Chrome. Paso a paso repasamos la información que proporciona y el modo en el que podemos usarla para mejorar el rendimiento SEO de nuestro canal.

VIDIQ te permite visualizar en tiempo real el posicionamiento SEO de tus videos y de los de tu competencia, a la par que da información muy valiosa sobre las palabras claves que puedes poner como etiquetas de tus videos.

Haz títulos más elaborados y con cociencia. Mejora el posicionamiento de tus vídeos y trabaja de la manera más profesional posible y sobre todo gratis. Nosotros, que somos un canal pequeño, estamos probando VIDIQ para contarte si verdaderamente funciona.

✋ Suscríbete al canal para más formación gratuita, nos ayuda mucho a seguir: ✋

vidIQ es una herramienta muy potente que te permite hacer SEO del bueno en Youtube. No es necesario que tengas muchos conocimientos de cómo aplicar SEO en tus vídeos de Youtube, sólo necesitas esta herramienta y hoy te contamos cómo usarla.

vidIQ nos ayuda a comprender cómo hacen las búsquedas los usuarios. ¿Qué buscan y sobre todo, cómo lo buscan?. Hoy repasamos la extensión de chrome, que unificada a tu cuenta de Youtube va a proporcionarte información muy valiosa sobre tus vídeos y sobre cómo están posicionados los demás.

Si ya eres un crack del SEO, seguro que ya conocías la herramienta, pero si no es el caso imagina lo que esta información unida a tu formación pueden hacer por tu y tu canal de Youtube.

?Tutorial oficial de la herramienta en inglés
Getting Started with vidIQ Tutorial – More Views on YouTube :

?Inicio de nuestro experimento SEO:

1-SEO en Youtube 2017: ¿funcionarán los consejos SEO de los grandes Youtubers? :

2-SEO en Youtube 2017: ¿han aumentado las visitas y suscriptores del canal? :